fotografia

Nació el 24 de diciembre de 1971 este cantante y compositor puertorriqueño y muy pronto llegó a la fama pues formó parte del grupo "Menudos".

En este grupo fueron sus inicios musicales, y estaba formada por cinco adolescentes puertorriqueños. Esta banda de pop infantil, junto con "Parchis" arrasó en los mercados discográficos latinos y en la década de los 80 no había niño que no supiera quien eran los "Menudo".Esta formación tenía una particularidad, los integrantes debían dejar la banda a los 16 años, lo que llevó como consecuencia que desfilaran un increíble número de cantantes, mas de 30, que dejaron 50 discos a lo largo de varios años.

De todos estos niños, hay algunos que han seguido carreras musicales como Robbie Rose, que se convirtió en un famoso compositor y productor de artistas latinos, pero sin duda el que ha cosechado los mayores éxitos a escala mundial es Ricky Martin.En 2008 y según un comunicado emitido por los representantes del cantante, Ricky tubo dos niños en agosto, gracias a ese milagro de la ciencia que se llama inseminación artificial, y con una madre de alquiler.

Finalmente se animó a confesar su homosexualidad, y lo hizo a través de su sitio weboficial, en el que anunció que está escribiendo sus memorias. Y también ha comentado: "Ha sido un proceso intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: