fotografia

Han suspirado por él, mujeres de todos los países y de todas las edades pues pese a estar ahora en una edad madura, conserva el atractivo irresistible que le ha dado fama y a esto hay que sumarle su gran simpatía y sentido del humor. Nacido en Filaderfia en 1949, aunque estudió filosofía no llegó a graduarse pero si se licenció como músico experto en trompeta. Dejó los estudios y durante cierto tiempo vivió como al estilo de los hippies con un grupo de amigos. Su amistad con un productor artístico hizo que se introdujera en el mundo de la interpretación, actuando en una obra teatral.

fotografia

Más tarde se trasladó a Nueva York y fue allí donde interpretó un papel en la obra "Quiero la verdad" de Milton Kats. Su físico y su atractivo para las mujeres no pasaron desapercibidos y este fue el principio para que los productores se fijaren en él y le propusieron varios proyectos de películas. Después de interpretar un papel en "Buscando a Mr Goodbar" junto a Diane Keaton, rodó "American Gigiló" que le supuso un gran espaldarazo a su carrera que completó con "Oficial y Caballero". 

fotografia

Algo más tarde, con la película "Pretty Woman" se consagró  como un sex symbol por su irresistible poder de seducción. Su matrimonio con la modelo Cindy Crawford, se dijo que fue un montaje y tras una separación muy sonada, corrieron rumores de una posible homosexualidad de ambos ya que a Cindy se la relacionó con la cantante K.D. Lang, de reconocida tendencia homosexual. Posteriormente no se ha podido constatar que Gere tenga esta tendencia pues en 2002 se casó con Carey Lowell tras una larga relación de varios años y tienen un hijo llamado Homer.

fotografia

Llevado por sus inquietudes y búsqueda de la verdad de la vida, le llevó a abrazar la religión budista y es amigo personal del Dalái Lama. Además de un budista reconocido es un fuerte activista de los derechos humanos en el Tíbet y promotor de las visitas del líder budista a los Estados Unidos. También ha prestado ayuda a la causa por los derechos de los pueblos indígenas por medio de la ONG Survival Internacional.

fotografia

En su última visita a España con motivo de la presentación de su última película en el Festival de Cine de San Sabastián "El fraude", hizo gala de la simpatía que le caracteriza ya que miles de fans le aclamaron a su llegada. Esta era la segunda vez que visitaba San Sabastián ya que en 2007 recibió el premio Donostia y se le esperaba con mucho interés ya que se desplazaron muchas personas de otras partes del país, principalmente del género femenino para conseguir un autógrafo o con un poco de suerte una mirada de este actor que tanto agrada a las damas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: