Clayderman

RICHARD CLAYDERMAN

ES UN PIANISTA FRANCÉS. Nació un 28 de diciembre de 1953 en PARÍS (FRANCIA). Hijo de un profesor de música, comenzó a tocar el PANO durante su infancia gracias a las clases que le impartió su propio padre. Con tan sólo doce años, RICHARD CLAYDERMAN entró en el CONSERVATORIO DE PARÍS y en un corto plazo, nada más que cuatro años, ya se ganó los méritos al primero puesto. Demostró su talento durante su infancia y convirtió el piano en su modo de vida.

Hoy en día, RICHARD CLAYDERMAN es uno de los pianistas más conocido a lo largo y lo ancho de todo el mundo con más de 70 millones de discos vendidos en al menos treinta países diferentes. SU MÚSICA suele ser nada más que instrumental y al estilo de relajación, además de romántica. Toca tanto las canciones conocidas de diferentes autores y compositores a la vez que su música propia.

Aunque su nombre real es Phillip Pagès, es más conocido por su nombre artístico Richard Clayderman. Comenzó su trayectoria musical oficialmente en el año 1976 y sigue tocando aún en la actualidad. EL PIANISTA se casó en tres ocasiones, pero sus primeras dos esposas fallecieron.

A sus 60 años, sigue tocando la MÚSICA ligera que tanto le caracteriza y deleita al oído de un gran público que le ha seguido durante todos estos años y aún lo siguen escuchando.

A través de su página oficial en Facebook se puede seguir las novedades de sus conciertos que sigue dando, así como acerca de sus discos musicales. RICHARD CLAYDERMAN Acaba de sacar un disco nuevo con el tema “Romantique” (Romántico en español), que seguramente será otro éxito más añadido a su larga lista.

Clayderman

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: