fotografia

Exquisitas son las tapas que se ofrecen gratis cuando se pide un refresco, una cerveza o un vino en los típicos bares de Granada. Todos los platos que se pueden degustar en esta parte del país son muy ricos y variados destacando el jamón, exquisito al comerlo solo y una delicia cuando lo presentan con habas. Una de las cosas más simpáticas de esta ciudad es ir de bares degustando las diferentes especialidades que ofrecen los cocineros y cocineras que dada la gran competencia se esmeran en mejorar y ofrecer creaciones nuevas de sus platos para sorprender y atraer clientes.

fotografia

Ir de bares por Granada es una forma de vida. Identificarse con los granadinos es una forma de compartir y disfrutar de momentos desenfadados y conversar con sus gentes siempre amables y comunicativas que nos dan una lección de vida. Hacer amistades en Granada es muy fácil y no siempre son personas del lugar ya que los fines de semana fluyen gran cantidad de coches de otras ciudades y pueblos que se acercan a frecuentar los diferentes locales de ocio de la ciudad.

fotografia

Bares como "Los Diamantes", "Borsalino", "Cafetería Brasilia", "Almudena", "Akitespero", "Al Pan Pan y al Vino Vino" entre otros muchos ofrecen una gran variedad de tapas realizadas con los productos de esta tierra maravillosa que dispone de una gran cantidad, tanto de productos del mar como de la vega,  condimentados con el inmejorable aceite de oliva andalúz y regados con los vinos del lugar. 

fotografia

Salir de bares por Granada es salir a cenar con arte andaluz  y son de esos momentos que no se olvidan ya que antes de irse ya se está pensando en volver. Más de una pareja se ha conocido entre tapa y tapa y muy importante es también la gran cantidad de puestos de trabajo que esta actividad genera, algo a tener muy en cuenta por la importancia que tiene en estos tiempos de fuerte crisis que vive España y muy especialmente la comunidad andaluza.

fotografia

Aprovechando el fin de semana, se puede visitar La Alhambra, un conjunto de belleza indescriptible que es el más visitado del país. Este lugar fue la residencia de los sultanes Nazaríes, es un palacio con fortaleza rodeado de fuertes murallas situado dentro de la ciudad de Granada. También una escapada a las Cuevas de Sacromonte puede resultar una agradable experiencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: