fotografia

Raro es el día que los españoles no desayunamos con sorpresas. Últimamente las mayorías relacionadas con la Casa Real, que no sale de una y ya se ha metido en otra. Dejando a parte el vergonzoso caso Urdangarín donde sobran todas las palabras, el propio Rey también mete la pata, nunca mejor dicho. Para pegar otro traspiés (ya lleva varios) esta vez se ha ido a África, concretamente a Botsuana a pegar tirítos (afición familiar muy arraigada) a los elefantes en un viaje "privado" donde nadie sabía donde estaba.

fotografia

Buen momento para irse de cacería cuando una parte de los españoles tienen que ir a Cáritas a rogar un plato de cocido. Lo evacuaron rapidíto después de una caída y por ello nos hemos enterado del asunto de la cacería. El Partido Animalísta (PACM) ha condenado el proceder del Rey y consideran vergonzoso que éste despilfarre el dinero que le damos en esta clase de actividades mientras el Gobierno nos exige a los españoles re cortes en sanidad, educación, etc.

fotografia

fotografia

fotografia

"Parece vergonzoso que mientras el presupuesto a la Casa Real solo ha sufrido un recorte de un 2%, el Rey derroche dinero de todos en una práctica carente de ética hacia los animales ", explicó el Partido Animalísta en su último comunicado. También han puntualizado que el Rey ha gastado entre 7.000 y 20.000 euros por cada animal abatido y que el gasto medio por un safari en África asciende a 35.000 euros por persona. También anuncian la querella que ya tienen preparada por la actividad prohibida de prácticas de tiro a menores de 14 años en las que el nieto del Rey, Felípe Juan Froilán se disparó en un pie.

fotografia

fotografia

Últimamente Don Juan Carlos ha sufrido varios percances tanto físicos como personales por lo que parece que va a tener una vejez muy agitada puesto que aún medio convaleciente de su última operación del pie y trampazo contra una puerta, no sabe estarse quieto y se escapa  de casa y se va a África que está "ahí al lado" que para eso tiene el avión-taxi por si se cae. Raro es el día que los españoles no desayunamos con sorpresas. Haber mañana que nos espera, tal vez saber el nombre del republicano que lo aconseja...  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: