fotografia

El nuevo pastor que llega  a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra se gana la confianza y simpatía en poco tiempo así como su agraciada esposa que consigue que. tanto niños como hombres se sientan como enamorados de ella. A las niñas y mujeres les pasa lo mismo con el reverendo Jacobs. Jamie es un joven casado con su guitarra desde muy temprana edad y toco con grupos por muchos pueblos y ciudades del país per comparte  con el reverendo Jocobs una obsesión secreta, mientras su madre y hermana adoran al reverendo.

fotografia

En "Revival", Stephen King retorna a la esencia del terror con unos protagonistas extraños que se encuentran después de cincuenta años, un descarriado convertido en drogadicto y un reverendo que ha renegado de la fe y atados en un pacto que haría temblar a los mismísimos diablos.

fotografia

Stephen King, escritor muy conocido por sus novelas de terror ha estado en muchas ocasiones en las listas de libros más vendidos pues son muchos los seguidores de este autor que esperan con verdadero interés todas sus publicaciones. Autor de "El resplandor", Carrie", "El misterio de Salen´s  Lot", entre otras muchas obras, algunas de ellas han sido llevadas al cine. También ha escrito novelas que no son del género de terror como "Corazones de Atlántida", "Los ojos del dragón", etc,  durante cierto tiempo usó seudónimos. Su vocación de escritor le surgió desde muy pequeño y ya en la escuela escribía relatos que vendía a sus compañeros. Actualmente está casado con la escritora y activista Tabitha Soruce y tienen un hijo que también es escritor, Joe Hill.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: