Últtimo número publicado de la revista Spend In

La revista Spend In tiene como lema «La esencia de lo esencial» que representa fielmente su contenido.

La revista Spend In surgió en Zaragoza como un sueño de dos amigos Ricardo Gimeno y Javier Nicolás en el año 2003. Todos creían que era un capricho de dos jóvenes para divertirse y pasar el rato, sin pensar que era un proyecto serio al que iban a dedicar su vida. Empezaron a encontrar colaboradores, entre ellos el hermano de Javier Guillermo Nicolás, para que se ocuparan de las distintas secciones de su revista: gente, estilo, formación, cultura, arquitectura, decoración, vehículos, belleza, arte, deportes, restaurantes, artículos de opinión… y publicidad para que la financiaran.

La revista Spend In es la única que personaliza cada número con una región española:

Spend In Aragón, Spend In Cantabria, Spend In Alicante, Spend In Mallorca… y aunque hay entrevistas que coinciden, fomentan los profesionales de cada región sea cual sea el área al que se dediquen.

Cuando abres la revista Spend In es un lujo y parece una revista de élite que sólo es asequible para personas con un estatus social alto; sin embargo, es una gran revista con un contenido muy interesante y variado que concuerda con su lema «La esencia de lo esencial».

El trabajo, los viajes y las horas dedicadas hasta que publican un muevo número, sólo lo sabemos quienes conocemos a Ricardo y a su equipo. Son entrañables, serios, responsables y sensatos, cualidades poco frecuentes en la actualidad. Han conseguido introducir su revista Spend In en Portugal y están encantados.

No estoy haciendo publicidad porque ahora no la necesitan, sólo os aconsejo que visitéis su web. Estoy segura de que os encantará.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: