Revista

LA REVISTA MUY HISTORIA

Historia de la humanidad

LA REVISTA MUY HISTORIA es una revista entorno a la Historia de la Humanidad. Su lectura envuelve a todos los amantes de esta asignatura tan amplia desde que comenzó a escribirse. En formato de papel, así como online, Muy Historia ofrece un abanico amplio de la Historia e incluye los apartados de la Historia Contemporánea, Historia Moderna, la Edad Media, Historia Antigua, Prehistoria y un apartado de Preguntas y Respuestas. Con una divulgación mensual, ofrece toda la información en formato texto y fotografías a todo color. Su opcional abono ofrece la oportunidad a los amantes de la Historia de no perderse ningún número de esta REVISTA.

MUY HISTORIA, la Historia de la humanidad a través de las generaciones, incluye aspectos culturales bien explicados en un lenguaje ameno y comprensible para todas aquellas personas que quieren profundizar en este tema, refrescar algún aspecto concreto o simplemente no perderse ningún capítulo. Completamente distinta a los libros de texto de Historia, la revista no tiene nada de aburrido, sino engancha a cualquier lector sumergiéndole en el mundo de nuestros antepasados explicando aspectos interesantes de los personajes que han pasado por nuestro planeta Tierra, sus actos, batallas desplegadas, sus vidas…

Esta revista posee el arte de convertir la Historia en Muy Historia, en vivencias actuales y pasadas, devolviéndole la vida a personajes antiguos y sus conquistas. Basta con un solo vistazo para reconocer un trabajo bien hecho y sumergirse en los distintos mundos a través de las diferentes épocas y las sociedades pasadas a través de los tiempos. Capaz de enamorar a sus lectores gracias a su alto contenido, divulga el conocimiento de forma amena e interesante. Incluso, para los estudiantes se vuelve esta temática en un estudio fascinante, realizando este gran viaje a través de Muy Historia.

Su editorial ya lleva varios años divulgando su contenido histórico en los quioscos ofreciendo ahora también el formato digital y, gracias a internet, encontramos la posibilidad de descargar algunos de sus ejemplares ya publicados bajo su título Muy Historia.

Revista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: