mi escritorio

Revisar el sueldo de los políticos

Sí, tal y como suena, Revisar el sueldo de los políticos, pero no para bajarlos, ya que si la cosa esta mal y son los únicos que cobran, se supone que serian los que tendrían que echar una mano para que los que no tienen nada por culpa de su mala gestión o su mala manera de hacer política, o buena, según se mire, en las políticas. No, se trata de subir el sueldo de los políticos, para que así la corrución baje, y aquí es donde ya nos partimos el pecho de risa y de vergüenza ajena.

¿Debate general sobre las retribuciones de los cargos políticos?
El director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, cree que los políticos cobran poco

Cuando escuchamos estas palabras en los medios de comunicación, no podemos por más que queremos preguntarnos ¿Cobran poco en comparación a quienes? y lo más importante, ¿En que país viven estos políticos? y si lo que viven es en el país de Alicia, pues apaga y vámonos.

La petición de subir el sueldo a los políticos llega a la comisión anticorrupción.

Pendás defiende mejores retribuciones para atraer a la política "a la gente más valiosa". ¿Que quiere decir esto?...... Tu mismo, porque a los parados esto ni quiero pensar como les puede sentar escuchar estas atrocidades.

¿Debate general sobre las retribuciones de los cargos políticos?

Faro de Vigo
  1. Cadena Ser ‎- hace 5 días
    El director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, pidió ayer en el Congreso "reflexionar en voz alta y sin ...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: