REVENGE es una de mis series favoritas y este es el resumen de las tres temporadas.La he visto desde su primera temporada y me parece genial. En mi opinión sus personajes y la historia en sí, son interesantes y hacen que el vidente esté interesado cada día más en la serie.Reciéntemente se acabó la tercera temporada y no puedo esperar para la cuarta temporada de revenge que estará muy interesante.

Revenge  producida por abc studios actualmente transmitada por el canal Sony (cable), trata de una chica que se llama Amanda Clark. Ella tuvo una niñez y adolescencia muy dura, ya que su padre (David Clark), fue incriminado en  la explosión del vuelo 197 y pocos años después murió en la cárcel.

Pasó el tiempo y se crió en reformatorio juvenil.Alli conoce a Emily Thorne, quien sería su única amiga en ese lugar.Al salir del reformatorio, conoció a Nolan Ross,  amigo de su padre. Nolan convenció a Amanda que su padre era inocente y llena de deseo de revenge (venganza), decidió hacer pagar a todos los que le habían hecho daño;para lo cual le pidió a Emily que cambiaran de nombres para poder entrar al circulo social en los Hamptons.

Pasados unos días Emily (Amanda) sale del reformatorio y le pide a Amanda (Emily), quedarse en su casa. Amanda sabe que Emily pone en peligro su misión, pero acepta que se quede. Entonces, Emily ahora Amanda conoce a Jack, se enamora de él y tienen un bebé juntos.En este punto de la historia hay un dilema moral de Amanda, ya que ella estaba enamorada de Jack, desde que era niña y duda en confesarle, todo su plan. Sabe que si lo hace, no solo pone en peligro su misión, sino la vida de Jack.

Poco a poco sus enemigos fueron cayendo y su revenge fue concretándose. Pero le interesaban dos personas en especial: Victoria y Conrad Grayson. Los dos eran parte de su revenge, ya que ella sabía que eran responsables de lo que le pasó a su padre. Tiempo después para poder acercarse  a la familia Grayson,y concretar su revenge - VENGANZA,  Amanda se acercó a su hijo Daniel y se casó con él.Su matrimonio con Daniel no duró, ya que no amaba a Daniel, sino a Hayden. Ella, se iba a casar con Hayden, pero Victoria descubrió que Hayden era aliado de Amanda y lo mató. Es por las muertes de su amiga, Nate ( hermano de Jack y novio de Charlotte) y de su padre , ella se esfuerza en exponer a los responsables de la explosión del vuelo 197 (Victoria y Conrad).Ideó una forma( en la que su revenge se completaría). Hizo que Conrad confeserá que él era el responsable de ese accidente y que David era inocente. Victoria también obtuvo lo que merecía. Amanda la encerró en una institución mental, como ella había hecho con Amanda hace mucho tiempo. Su revenge al fin estuvo completa y pudo cerrar ese capítulo de su vida ,al ver que su el de su padre estaba limpio. 

Amanda sospechaba que su padre estaba vivo, ya que Jack, su aliado en el camino de la venganza, encontró en una cabaña un anillo que pertenecía a David y se lo dió a Amanda. Como era de esperar, Conrad estuvo en la cárcel por su delito. Sin embargo, Conrad sobornó al guardia de seguridad y logró salir de la cárcel. Conrad estaba saboreando su libertad por un camino abandonado. Cuando de repente se acercó un auto, se baja David y hiere a Conrad con un cuchillo. David tambén obtuvo su revenge, ya que hirió al hombre que tanto daño le había hecho. 

 Espero que algún día puedan ver Revenge , porque es realmente impactante. Pienso que Amanda está haciendo lo correcto es querer limpiar el nombre de su padre. Sin embargo, es justo que Amanda lastime a personas inocentes por justificar su venganza? No, no es justo. Pero si lo vemos desde el lado de Amanda, sí está justificada en hacer todo lo que hace, ya que Victoria y Conrad han sido capaces de asesinar y seguían libres, como que nada hubiera pasado. 

¿Qué opinan, el fin justifica los medios? 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: