¿Qué es Retrica?

RETRICA es una aplicación que nos permite llevar a cabo ediciones y personzalización de fotografías; así mismo, nos da la oportunidad de elaborar collages en la misma aplicación a partir de las fotografías que tengmos guardadas en nuestro celular. Desde su lanzamiento, Retrica ha generado un buen número de usuarios, volviéndose una de las aplicaciones favoritas y más populares en su sector. Retrica se encuentra, actualmente, disponible para dispositivos con sistema Android y con sistem IOS.

Si te gusta la idea de tomar fotografías (entre ellas selfies), para después editarlas a tu antojo, seguramente que Retrica te agradará bastante.

¿Cómo funciona Retrica?

El uso de la aplicación Retrica es bastante sencillo; sólo tomamos la foto que deseamos editar, a cargamos dentro de la aplicación y pasamos a su edición por medio de las diversas funciones y filtros que Retrica pone a nuestra disposición. También podremos implementar nuestra propia marca de agua en las fotografías que editemos y en los collages que realicemos.

Ventajas de Retrica:

-La descarga de Retrica es gratis.

-Es una aplicación fácil de utilizar, que dominaremos en unos pocos minutos de uso.

-Una amplia gama de funciones y herramientas.

-Cuenta con una gran variedad de filtros (más de 80).

-La calidad de las imágenes es excelente.

Desventaja de Retrica:

-Cuenta con una versión de pago; sin ella no podemos acceder a todos los filtros.

-En ocasiones, en la version gratuita, la publicidad puede llegar a ser fastidiosa.

Como conclusión, podemos decir que Retrica es una de las mejores aplicaciones diseñadas para todas las personas amantes de la fotografía. Aunque la publicidad, como ya mencionamos, puede resultar aburrida y fastidiosa en ciertos caso, si en realidad este es uno de tus hobbies (o tu trabajo), entonces Retrica es una muy buena aplicación para ti; a la que reamente le puedes sacar provecho.

edición fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: