retorno

La contemplación de un encapuchado junto a su cuaderno...

Existen leyes universales que nos rigen y nos dan las herramientas para crear nuestro propio mundo. Tarea en el que todos parecemos a un encapuchado que debe manifestar su misión y verdadero propósito en la vida. Este libro nos invita y esta hecho para meditar teniendo en cuenta mi propio deseo de enfatizar las posibilidades, la armonía  y el poder del amor.

retorno

La historia recopilada en narraciones...

 La trama se cuenta a través de pequeñas narraciones de fácil lectura en los que individualmente ofrecen moralejas a nuestra vida. Además, como foro abierto, muchos  de los comentarios de los lectores (en su blog) han sido publicados en el libro.

 

El libro El Retorno es el primer tomo de la saga El Cuaderno del Encapuchado el cual es publicado en dicho blog. Esta narrativa de caracter fantastica reúne las experiencias del encapuchado junto a su cuaderno. Acompañado siempre de un gnomo y su hada se emprende en la aventura de reconquistar el camino que una vez había abandonado. No tarda mucho también en descubrir que sus enemigos estan también ahí para alejarlo de su misión. El Retorno nos invita a revivir nuestras pasiones y enfrentarnos a los conflictos que nos llevan a nuevas y mejores posiblidades.

 

Les invito a que busquen más información de este libro. Actualmente su blog esta continuamente publicando historias de este enigmático personaje. El libro El Retorno de puede adquirir a través de Lulu.com. Para conocer más les invito a unirse a las comunidades de Facebook: A. Y. Ortiz y El Cuaderno del Encapuchado.

 

Estamos todos unidos por la Armonía y esta nos brinda todas las posibilidades para superar nuestros límites.

 

"Camina seguro de que lo conseguirás y sumergete en un plano irracional donde podrás alcanzar lo que una vez creíste inalcanzable." 

 

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ)© 2011

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: