fotografia

La posible candidatura a las presidenciales de Estados Unidos de Hillary Clinton para 2016 ha propiciado que el Partido Republicano empiece a mostrar sus armas y no han dudado ha recuperar el escándalo de la becaria Mónica Lewinsky. La que fuera primera dama y más tarde Secretaria de Estado con Obama va ganando popularidad y esto lo sigue muy de cerca Rand Paul, uno de los posibles rivales quien no ha dudado en sacar otra vez el escándalo Lewinsky.

fotografia

"No puedes defender el derecho de las mujeres y seguir los consejos de un hombre que usaba su posición de autoridad para aprovecharse de las jóvenes de su oficina", decía abiertamente Rand Paul en un programa de televisión donde era entrevistado. Pero... ¿Que ha hecho Mónica Lewinsky durante todo este tiempo? .

fotografia

Después de aparecer en programas televisivos en repetidas ocasiones en un especie de reality propio, en 2005 decidió desaparecer de la escena pública y se trasladó a Londres donde se matriculó en la London School of Economic para sacar el posgrado en psicología social. Han corrido rumores en varias ocasiones de que la Lewinsky preparaba un libro de sus memorias sobre el escádalo que la puso en todas las portadas de publicaciones del mundo pero nada se daba por cierto aunque se afirma que Mónica tiene cartas con peticiones de encuentras.

fotografia

Ahora se anuncia que si, que su libro aparecerá coincidiendo con las presidenciales de 2016 para frenar la posible candidatura de Hillary a la Casa Blanca. Los republicanos no dudan en afirmar que la entonces primera dama trató mal a muchas mujeres para defender a su marido y que no va a ganarse la simpatía y el voto de las mujeres si se presenta a candidata. Existen declaraciones de una amiga de Hillary el las que manifiesta que esta trato a la Lewinski de "loca narcisista" y de haberse aprovechado del mal momento que pasaba Clipton por la muerte de su padres, su madre y un amigo muy íntimo y que su marido siempre quiso librarse de la Lewinsky.

fotografia

Escarbar en el pasado de Hillary si por fin se presenta a las elecciones será una tarea constante de los republicanos pero faltan aún tres años y quien sabe lo que puede pasar en un país tan grande.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: