retocar fotos online

¿Dondé debes hacerlo?

en internet existen multitud de página online donde retocar y corregir tus fotos, además de agregarle efectos. Lo normal es tener el photosop pero no todo el mundo sabe utilizarlo, así que nos toca utilizar páginas online, que no ahcen el mismo efecto pero se parece.

Una de ellas es phixr, esta pagina es buena, tus fotos puedes ponerlo efecto granulado o quitarle los granos. aumentar el color de la foto, y tiene un sinfin de composiciones que realizar con cada una de las fotos. Puedes superponer la foto, y unir dos fotos.

Befunky, otra página para corregir fotos, el funcionamiento del sitio es tan intuitivo que en un par de minutos estarás creando tus propios diseños sin necesidad de seguir complicados tutoriales o leer densos manuales de instrucciones. Verás que cuenta con un buen número de efectos y filtros gratis para retocar fotos gratis online que puedes aplicar a tus fotografías consiguiendo resultados sorprendentemente llamativos con tan solo uno o dos clics de ratón. No es preciso el registro para utilizar este servicio para retocar fotos online, y además es posible trabajar con imágenes subidas desde tu propio equipo, alojadas en Internet o capturadas directamente desde tu webcam.

en el sitio FunPhotoBox. FunPhotoBox es ideal si lo que quieres es crear avatares gratis ya que permite diseñar en unos pocos minutos divertidas animaciones y fotomontajes a partir de tus propias imágenes. Tienes una amplia colección de efectos especiales para escoger y multitud de herramientas de retoque gratis a tu disposición con las que diseñar tu pequeña obra maestra. Tampoco hace falta registro y las imágenes las puedes subir desde tu equipo o indicarle la URL donde se encuentran alojadas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: