fotografia

MMS Mineral Solution, es un medicamento que ya está prohibido en España pero que se vende a trvés de Internet. Según ha informado la organización de consumidores FACUA, el fármaco ilegal se comercializa atribuyéndole propiedades retapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo, aún si son incurables, como cáncer, sida, diabetes, hepatitis, artritis, etc.

mms2-capsulas-de-purificacion-de-agua.jpg

 

MMS Mineral Solution, esta compuesto por una solución de clorito sódico que produce efectos adversos muy graves. Las personas que lo ingieren pueden sufrir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarreas, fallo renal, intoxicaciones, según ha explicado la Agencia dependiente del ministerio de Sanidad de España.

Además a detallado que este producto se vende a través de al menos tres páginas Web y ha sido alertado por las autoridades sanitarias de Canadá.

499_0.jpg

En concreto, se trata de un medicamento no autorizado para su venta en España, que se comercializa atribuyéndole "propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo, como infecciones, tumorales o degenerativas". De vez en cuando aparecen en el mercado, y sobre todo en internet, productos supuestamente milagrosos que deben ser rechazados de inmediato ya que nada lo cura todo. Hay que estar alerta y siempre consultar con un experto o con el médico antes de ingerir cualquier producto novedoso.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: