La resurrección radical

LA RESURRECCIÓN RADICAL

Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:11-12)

¿Cuál es el distintivo único que hace que Jesús sea una autoridad moral incomparable con ninguna otra? ¿Queremos nosotros, como el apóstol Pablo, conocer a Cristo y el poder radical de Su resurrección, que puede cambiar vidas?

¡Esta es una declaración sorprendente! Dice que no hay ningún otro que pueda llenar el sitio de ser la piedra angular de autoridad en el mundo. No necesitamos que ninguna otra persona nos diga lo que hacer; sabemos lo que hacer. ¡Muchos de nosotros sabemos mejor de lo que estamos haciendo! Lo que necesitamos es Aquel que nos va a cambiar, darnos una nueva motivación, hacernos querer hacer lo que debiéramos hacer, y darnos un nuevo corazón, una nueva visión, una nueva habilidad, una nueva capacidad, una nueva vida. Esto es lo que Jesús hace.

Es por eso que nunca podemos consentir a considerar que ningún otro nombre sea equivalente con el de Jesús de Nazaret. Ningún otro ha solucionado el problema de la muerte. Ningún otro ha destruido este horrible terror que cuelga sobre la raza humana, sólo Jesús de Nazaret. Dios le ha hecho la piedra angular, y no hay ningún otro nombre por el cual podamos ser salvos.

Señor Jesús, gracias que estás listo para salvar a cualquiera que confiara y creerá en Ti, por este maravilloso milagro que has hecho posible: que donde sea que haya un corazón vacío y en soledad, en dolor y desesperación, que clama a Ti y te pide que entres en su vida y que vivas en él, ahí Tú tomas residencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: