La resurrección Maya de Steve Alten, es la segunda parte del Testamento MAYA, en la que la antigua profecia maya se va cumpliendo para el bien o el mal de la humanidad. Todo depende de los hijos gemelos de Dominique y Michael.

La leyendas e historias Popol Vuh hablan de un valiente héroe, Hun-Hunahpú que para llegar a las tinieblas del infierno de los mayas, el Xilbaba, se metió en la boca de la gran serpiente en el templo de Kukulkan. Tiempo después su calavera escupiría en la mano de una doncella, y de esta manera logro concebir a dos gemelos, quienes deberán llegar a Xilbaba para poder vengar a su padre. En el siglo XXI, esta antigua leyenda maya cobra vida y el destino del planeta puede depender de su cumplimiento.

Es enero de 2013, la fecha fatídica ha pasado. Hace a penas unas semanas que la Tierra se ha salvado de una destrucción segura. Los misiles rusos se dirigían ya hacia los Estados Unidos, cuando como por arte de magia, un escudo espacial se activo, y así se evito la catástrofe.

Lo mas extraño de ello fue que aquella barrera invisible y salvadora, se genero desde una nave espacial, debajo de la pirámide de Kukulkan, con otras antiguas construcciones en todo el planeta. A aquel suceso le siguió la aparición de una gran serpiente transdimensional, que venia de una nave enterrada bajo el golfo de Méjico. Se dirigió hacia las ruinas de Chicen Itzá.

Todo ese fenomeno se cobro una victima voluntaria, Michael Gabriel, arqueólogo e hijo de dos especialistas en el calendario maya, que para salvar al mundo desapareció junto a la serpiente.

La esposa de Michael Dominique, esta embarazada y da a luz a dos niños, Jacob y Manny .

Los dos hermanos crecen bajo la protección del gobierno de los Estados Unidos, desarrollando unas insólitas habilidades paranormales. Tras descubrir su destino en las viejas profecías mayas, Jacob se dispone a rescatar a su padre, convencido que de ello depende el futuro de la humanidad.

Pero Lilith, la semilla de la destrucción también esta presente, una niña que nació el mismo día que él y su hermano. La antigua profecia maya puede no cumplirse.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: