El Valencia logró otra victoria que le permite seguir de cerca al Real Madrid y Barcelona. Mientras que el Espanyol sigue otra jornada sin ganar.

Resultado: 2-1

Goles:

1-0: Tino Costa

1-1: Moreno

2-1: Soldado

Notas del partido

Jugador estrella del partido: Soldado

Jugador destacado del Valencia: Rami

Peor jugador del Valencia: Topal

Jugador destacado del Espanyol: Moreno

Peor jugador del Espanyol: Verdú

Alineación del Valencia:

Portero: Alves

Defensas: Mathieu, Dealbert, Rami y Barragán

Mediocentros: Alba, Topal, Piatti, Tino Costa y Pablo Hernández

Delantero: Aduriz

También jugaron: Bruno, Jonas y Soldado

Alineación del Espanyol:

Portero: Cristian Álvarez

Defensas: Dídac, Moreno, Raúl Rodríguez y Galán.

Mediocentros: Forlín, Cristian Gómez, Verdú, Weiss y Thievy

Delantero: Álvaro

También jugaron: Baena, Fonte y Bacari

Resumen

Soldado volvió a ser providencial en la victoria del Valencia, en esta ocasión salió desde el banquillo ya que tenía molestias y su entrenador Emery lo quería reservar para el partido importantísimo contra el Chelsea. Pronto el partido se desniveló a favor del Valencia gracias a un penalti pitado por un agarrón de Dídac, a partir de ese momento el Espanyol se fue haciendo con las riendas del partido hasta que en el minuto sesenta y nueve Moreno consiguió el gol del empate. Fue entonces cuando Emery decidió dar entrada a su delantero estrella, cuando sólo llevaba cinco minutos en el terreno de juego Soldado logró marcar gracias a un gran remate de cabeza en un corner. Este gol de Soldado provocó que el Valencia se llevará los tres puntos del partido, ya que el Espanyol no tuvo tiempo de reacción.

El Valencia se encuentra afianzado en la tercera plaza de la liga, y todo parece que no tendrá problema para clasificarse para la Champions del año que viene.

El Espanyol suma cinco partidos sin ganar, lo que le ha llevado a caer hasta la décima posición. En estas cinco jornadas el Espanyol ha realizado un buen fútbol de la mano de Weiss, pero a pesar de ello no lo ha conseguido materializar en goles por este motivo el Espanyol buscará en el mercado invernal un delantero centro.

resumen jornada 15

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: