Entre los partidos disputados en la jornada 13 de la Serie A, destaca la victoria de la Juventus que le permite ser el único líder de la Serie A.

La Juventus consiguió una victoria importante contra la Lazio ya que ambos compartían liderato antes del partido. Un gol de Pepe y una gran actuación del portero Buffon permitieron a la Juventus llevarse los tres puntos.

El otro gran partido de la jornada era el que disputaban el Udinese contra la Roma. El Udinese consiguió la victoria gracias a dos goles en los últimos diez minutos y sobretodo a la gran defensa que tiene, que es la menos goleada de la Serie A. Como casi siempre destacó la gran estrella del Udinese, que es Di Natale.

El Milán logró una victoria muy sencilla y fácil frente al Chievo. Ya que en la primera parte consiguió meter cuatro goles, que serían con los que acabaría al final del partido.

El Inter se llevo una victoria sufrida en los últimos minutos, que le permite salir de la zona baja de la tabla de la Serie A. A pesar de la victoria, sigue preocupando el fútbol que realiza el equipo de Ranieri.

El Nápoles no pudo redondear su semana con una victoria que le hubiera pertimido meterse en puesto europeos. Primero se adelantó la Atalanta con un gol de su goleador Germán Denis, pero en el minuto 94 el Nápoles logró el empate gracias a un gol de su delantero estrella Cavani.

Los resultados de la jornada 13 de la Serie A fueron:

Udinese – Roma (2-0)

Lecce – Catania (0-1)

Novara – Parma (2-1)

Atalanta- Nápoles (1-1)

Lazio – Juventus (0-1)

Cagliari – Bolonia (1-1)

Casena – Genoa (2-0)

Palermo –Fliorentina (2-0)

Siena – Inter (0-1)

Milán – Chievo (4-0)

Resumen jornada 13

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: