El misterio de cómo una pareja china, aparentemente lograba ejecutar un concurrido restaurante 21 horas al día ha sido resuelto. El restaurante, en Yiwu, en realidad está a cargo de dos parejas - y tanto los hombres y las mujeres son gemelos idénticos. Las parejas también tienen dos hijos pequeños que también son prácticamente idénticas, informa el Morning Post.

Los lugareños habían apodado el restaurante el "restaurante robot pareja", ya que no podían entender cómo la misma pareja parecía estar en servicio desde las 6 am hasta las 3 am. Sin embargo, un periodista del Post Hoy por la mañana se entrevistó con el dueño del restaurante y se enteró de la verdad. Resultó que los dos hermanos gemelos, de 32 años, se casaron con dos hermanas gemelas del mismo municipio hace tres años y se mudaron a Yiwu para ejecutar el restaurante juntos. "Muchos comensales pensaban  trabajabamos muy duro y eramos como robots, pero no saben que en realidad somos cuatro personas", dijo Mao Zhanghua, de 32 años, el hermano mayor.

Las parejas dicen que están muy contentos de su restaurante, ya que les permite vivir juntos como una familia grande - y muy parecido al apodo de robots  que dicen que describe muy bien sus vidas ocupadas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: