mi escritorio

Restaurantes sociedad Plateros María Auxiliadora.

Un restaurante muy especial que lo podemos encontrar en Maria Auxiliadora 25 , Tel.: 957 470 304 - 14002 Córdoba, con una dirección de reservas@sociedadplateros.com


mi escritorio

Nos referimos a uno de los mejores restaurantes de Córdoba. Un establecimiento especializado en bacalao y cocina cordobesa, como no podía ser de otra manera, y que podemos encontrar en una taberna con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino Montilla Moriles.

Restaurantes sociedad Plateros María Auxiliadora.

Es un albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Esta sociedad llamada La Sociedad de los Plateros data del 1.868, una taberna tradicional de la calle M. Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina tradicional cordobesa y que esta especializada en el delicioso Bacalao.

 

mi escritorio

Esta taberna cuenta la con unos amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m., que entre ellos destacan al acogedor y muy especial salón Aguilar de Dios, con capacidad para 100 personas, que esta dedicado a conferencias, exposiciones, y diversas celebraciones, más el patio de los naranjos y limoneros que da acceso a una seductora bodega con capacidad para más de 250 comensales y cuenta con mas de trescientas botas donde se crían los vinos, Peseta, Platino y Oro viejo, todos criados con mostos de la D.O. los prestigiosos Montilla Moriles que luego acompañaran los sabrosos platos que se elaboran en los fogones de nuestra cocina totalmente casera que podrán disfrutarla de forma virtual y como anticipo a su visita en los Vídeos de nuestra cocina en www.gastronomiacordoba.com

 

mi escritorio

Restaurantes sociedad Plateros María Auxiliadora.

¿Que podemos decir cuando nos presentan una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado, el bacalao? y en especial interés en la cocina tradicional cordobesa, se destaca el Rabo de toro al oloroso Montilla Moriles, y ¿Que decir del Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches?, las famosas Berenjenas fritas y Flamenquín como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: