Comida porteña: Gardiner

Av. Rafael Obligado 6311 y La Pampa

Ubicado en la costañera porteña, el restaurante Gardiner es famoso entre los restaurantes argentinos porque ahí van a comer personalidades como Susana Giménez, Guillermo Francella y Adrián Suar. Este restaurante sacia los paladares desde los años 80 y tiene más clientes famosos los días jueves.

Las especialidades del Gardiner son los langostinos en caja de hierro, el cordero braseado, pesca del día con vegetales grillados, ojo de bife, antipasto y el volcán de dulce de leche. Los precios de los platillos van de los $142 a los $173; hay aire acondicionado, Wifi y es uno de los restaurantes que cuenta con comida para celíacos.

¿Qué ver cerca del Gardiner? ¡El mar! Además a unos kilómetros de ahí está la Reserva Ecológica y la Ex Ciudad Deportiva Boca Juniors, alguna vez considerado como uno de los complejos deportivos más modernos del mundo.

Restaurantes glamorosos: Isabel

Uriarte 1664, Buenos Aires

Conocido entre los restaurantes más glamorosos de Buenos Aires, este establecimiento de comida pertenece al millonario chileno Juan Santa Cruz y ofrece caviar, ostras y champagne francés. Sus comensales más famosos son Dolores Fonzi, Carla Peterson y Mike Amigorena, entre otros.

Es una buena opción entre los restaurantes si se quiere probar el gravlax de salmón con crema fresca, el pulpo español con papa y pimentón, la causa de pollo con salsa huancaina, el maíz cancha y ají panca, y la pannacotta con crumble de chocolate y frutos rojos. Una cena puede costar hasta $172 y ofrece celebración de eventos. Cerca del restaurante está la tienda One Click Store, distribuidor de Apple.

Comida italiana: Eh! Santino

Baez 194/6 Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires

Es una trattoria preferida por famosos como Coco Basile, Bambino Veira, Chavo Fucks y Marcelo Palacios. Tiene camisetas de futbol colgadas en la pared y pueden verse deportes en vivo en pantalla grande. La especialidad son las pastas como los ñoquis rellenos de mozzarella, los sorrentinos negros y los fusilli al fierrito; no hay que dejar de probar el tiramisú. La cocina está a la vista de los comensales.

Los precios van de $60 a $89 y se puede pagar con American Express, Cabal, Visa, Visa Electron, hay acceso para discapacitados, barra de tragos, conexión Wi-Fi / Internet, convenio Itaú y permite el descorche. En los alrededores hay varios restaurantes, pero ninguno como el Eh! Santino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: