RESTAURANTE

Se trata de un restaurante situado en el barrio sevillano de Triana, en la calle que le da nombre y en el número 8.

 

Distribución del restaurante Victoria 8

Dispone de una distribución un tanto peculiar, ya que se encuentra en una antigua construcción. Nada más entrar (hay escalones, que hoy en día no están permitidos) nos encontramos con la zona de barra, en la que podemos comer a base de platos y/o tapas, siempre y cuando encontremos hueco (suele estar lleno). Al fondo de la misma tenemos la cocina y a la derecha unas estrechas escaleras que nos conducen a los baños (están en una primera planta). Tanto a izquierda como a derecha de la barra tenemos varias dependencias con mesas de diferentes tamaños para poder comer.

 CARTA

En la carta del Restaurante Victoria 8 podemos encontrar una gran variedad de platos que preparan en su cocina, todos ellos con una elaboración adecuada a un restaurante de esta categoría.

Lo primero que hacen nada más llegar y pedir es ponerte un pequeño aperitivo (la última vez que estuve fue un aliño de remolacha).

Podemos disfrutar de entrantes variados, desde alguna ensalada, ensaladilla, hasta platos de carnes y pescados cocinados de diferentes maneras. Igualmente podemos encontrar productos de temporadas, como setas e incluso guisos (igualmente en función de la temporada).

Aunque en mi caso soy de cerveza, podemos o podeis encontrar una buena variedad de vinos tintos y blancos de diferentes denominaciones de origen.

Cabe mencionar los platos de carnes ibéricas a la plancha.

Y por supuesto los postres elaborados artesanalmente, la ultima vez probamos la tarta de queso.

 

DECORACIÓN

La decoración del restaurante es un poco tradicional, predominando la madera y los tonos marrones, lejos de los establecimientos que se están abriendo actualmente.

 

Experiencia personal

Las veces que he estado (han sido varias desde hace unos años) he quedado plenamente satisfecho, ya que tanto el trato del personal hasta la calidad de los platos que hemos pedido han llenado todas mis expectativas. Además cuando hemos ido a pagar nos ha parecido hasta económico en lo que a la relación calidad, precio, cantidad se refiere.

 

Os animo a probar este restaurante situado en el barrio sevillano de Triana

Fachada

Zona de la barra

Salon interior

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: