Este año 2009 para nuestro aniversario buscaba un sitio diferente para comer y buscando por internet encontré este restaurante en Vejer de la Frontera (Cádiz). Está en una pedanía que se llama Santa Lucía. El sitio me pareció espectacular, no sólo por la comida sino por el servicio y sobre todo por el lugar. Se encuentra situado cerca de un río y está lleno de vegetación, sobre todo bambú. Te llama la atención porque vas por una carreterilla muy estrecha y a la izquierda ves el cartel del restaurante y cuando entras dices: ¿Esto está aquí?...

Bueno el sitio tiene una cocina totalmente visible con dos grandes cristaleras y dos grandes mostradores con todo tipo de carne, de retinto (criada allí), de ternera, cordero, cerdo y un largo etcétera.... Para que os hagais una idea nosotros comimos dos entrantes: una ensalada muy elaborada y otro a base de queso fundido. Para empezar muy bien porque estaba muy bueno y no eran platos pequeños. Ellos te ponen un aperitivo muy bueno que es diferente según el día. Y de plato fuerte yo pedí un filete de lomo de retinto (ESPECTACULAR) y mi mujer chuletitas de cordero lechal, ambos platos hecho en barbacoa de leña. Luego nos pedimos un postre cada uno elaborado por ellos; una tarta a base de almendras y unos profiteroles. De beber una botellita de vino rosado Santa Digna y un café sólo.

Bueno todo esto costó 66 euros, y comentaros que la botella de vino eran 15 euros. Para que veaís que no es nada caro. Bueno, a parte de que la comida fue estupenda, el sitio es muy tranquilo, hay mucha naturaleza y las mesas están bastante separadas como para que no te moleste la conversación de los vecinos.

Comentaros que está muy solicitado y sólo reservan 9 mesas, el resto se cogen por turno de llegada, pero es bastante complicado. Para que os hagaís una idea yo reservé a principios de junio y no tenía mesa libre hasta el 31 de agosto. El restaurante cierra de octubre a marzo.

Aquí os pongo el teléfono de contacto, algunas fotos y un link para que veaís como se llega.

Restaurante Castilleria
Lugar Santa Lucía S/N
11158 Vejer De La Frontera
956 451 497

Bueno, espero os sirva para disfrutar. En el próximo Goo os sigo contando como siguió el día y la noche.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: