Un restaurante a lo Familia Robinson gastronomia

 

 

 

Seguramente muchos recuerdan cuando eran niños, una serie animada que contaba la vida de la familia Robinson. Eran náufragos que llegaban por casualidad a una isla deshabitada, y una vez allí intentaban seguir con su vida lo mejor que podían. Una característica muy particular era que el padre había construido una casa arriba en la copa de un árbol, muy bonita.

 

 

Si te has quedado con las ganas de contar con un sitio así para tus juegos de niño, ahora puedes darte el gusto. Es que en Nueva Zelanda se inaugurará un restaurante construido en un árbol. Su diseño es muy innovador – bastante más avanzado que el de los Robinson – y además es perfectamente ecológico, ya que sus  arquitectos se han planteado respetar al máximo el entorno. Las formas recuerdan algunas encontradas en la naturaleza, como la crisálida de las mariposas, o quizá una cebolla, pero lo más importante es que no alterará el espacio en el que se encuentra.

 

 

Un restaurante a lo Familia Robinson gastronomia

 

 

El árbol que lo aloja es una sequoia. Hay que subir por una escalerilla los 60 metros hasta la copa. La cocina y los sanitarios están en la base. Tiene sitio para 18 comensales y además funciona como bar.

Es una experiencia alternativa, dentro de un país como Nueva Zelanda cuyo principal atractivo es, precisamente, el natural.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: