restauración para la familia

RESTAURACION FAMILIAR

La experiencia en familia produce el impacto más decisivo y permanente en la vida de las personas, porque “la familia lo es todo”. La familia es una idea de Dios. Él la estableció como institución y quiere que permanezca, y por eso él quiere restaurar la familia.

El Señor profetizó que para el tiempo del fin uno de los flagelos fuertes que azotarían la humanidad seria la desintegración de la familia; y que los peores enemigos del hombre estarían en su propia casa.

Pero también el Señor dijo que se levantaría un ministerio muy poderoso de restauración familiar donde el corazón de los padres se volverán a los hijos y el corazón de los hijos se volverán a los padres; y esta restauración familiar guardaría a la tierra de la maldición.

"El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. (Malaquías 4:6).

felizmente son muchísimos los hogares que a través de este ministerio han sido restaurados y la familia ahora se reúne, no alrededor del licor, sino que el centro principal es la "Sagrada Escritura" y reciben instrucción divina para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.

Solo Dios es capaz de darle estabilidad a la familia, porque “Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican” (Salmo 127:1). En vano se esfuerzan los esposos, por fortalecer el matrimonio, en vano se esfuerzan los padres y los hijos por establecer relaciones saludables. La familia necesita a Dios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: