¡Ay de los que piensan iniquidad en sus camas y el mal escotilla! Con la luz de la mañana lo hago, porque ellos tienen el poder en la mano.

Y codiciaron las heredades y las roban, codician y llevarlos a casa. Oprimen al hombre ya su casa, el hombre y su herencia.

Así dice el Señor: "He aquí, yo pienso traer sobre esta familia pobre que no tendráel cuello y caminar erguidos, porque el tiempo será malo.

En ese día se extenderá un dicho sobre usted, y decidir el grito que dice: De todo lo que han sido destruidos! La posesión de mi pueblo se mide en línea recta, y nadie era sensible. Nuestro campo ha sido distribuida a los que nos saquean. "

Entonces, ¿quién no se aplicará cadena para hacer el sorteo en la congregación de Jehová.

"No se predicara el Evangelio!" Que predican. "No predican sobre estas cosas,para no llegar la afrenta!"

Hay que hablar bien, oh casa de Jacob? Habría limitado el Espíritu del Señor?¿Son estas sus obras? ¿Mis palabras no hacen bien al que camina rectamente?

Pero se han levantado contra mi pueblo como un enemigo. Los que van detrás dela caja fuerte guerra, despojáis manto lleva sobre sus ropas.

Las mujeres de mi pueblo, le echaron fuera de la casa de su alegría, y sus hijosdespojáis mi gloria para siempre.

Surgen y se ha ido, porque este no es lugar de descanso! Debido a la contaminación será destruido con dolorosa destrucción.

Si un hombre caminando en el espíritu de la falsedad y la mentira, diciendo: "Yo predico sobre el vino y de licor," sería realmente un profeta de esta gente!

"Ciertamente, yo reuniré a todas Jacob. Ciertamente recogeré el remanente deIsrael y juntos como ovejas en el corral, como rebaño en medio de la pradera, y habrá un estruendo por la multitud de personas.

La apertura de la carretera irá delante de ellos, y la brecha abierta. Pasar a través de las puertas y dejar, a su rey pasará delante de ellos, y la cabeza de ellosJehová. "

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: