El respeto mutuo es un valor que no tiene precio, es inmenso su aporte para con la humanidad, gracias al respeto, se han evitado guerras, todas ellas innecesarias e inútiles, todas ellas solo dejan a su paso, devastación, ruina y tristeza, entre otras calamidades.

El respeto, es una de las bases fundamentales de nuestra sociedad; Es tan fácil ser respetuoso, saber que tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. Adicional a esto, también ser tolerantes, conscientes y considerados con nuestros congéneres, es parte del respeto.

No debemos andar por la vida pendientes, de que los demás no cumplen con las normas, nosotros, debemos cumplir y eso nos bastara para sentir satisfacción y mejor aun, cumplamos y ayudemos a que los demás cumplan y con eso nos hará sentir personas responsables y correctas, es decir buenos ciudadanos.

Pero si, incumplimos y este delito lo justificamos en que los demás no cumplen, entonces nos estamos esforzando para quedarnos totalmente solos en la vida, ¿Quien querrá estar al lado de un malhechor? Intiendase por Malhechor, persona que se mantiene al margen de la norma.

Esta serie de actitudes suelen apagar hasta el fuego más grande de la mejor amistad.

El incumplimiento de las normas es el ingrediente activo de la ANARQUIA.

La empresa para la cual trabajamos es inocente de las atrocidades que nosotros los trabajadores cometemos, pero la gente fuera y dentro de la empresa dicen cada vez que un trabajador visiblemente identificado, comete infracciones, que es la empresa, no dicen que fue tal o cual trabajador y con este comportamiento, le hacemos un gran favor a la imagen distorsionada que el publico esta recibiendo de nuestra empresa.

Si nosotros, corregimos nuestro mal proceder, estamos enmendando y construyendo una mejor imagen de la corporación global y todos ganamos con eso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: