¿Una mujer pasa por la calle que es lo primero que piensas?

Claro, depende si es guapa. Depende de que traiga puesto, que edad tenga, como sea su curpo.

Mi respuesta como muchas mujeres, es probablemente me fijo si trae zapatos lindos, o algo que a mi me gustaría tener, como un libro, o una bolsa. O simplemente la ignoro. Algunos hombres son educados y tienen la misma reacción.

Pero aquí lo interesante es que piensan los que no lo son. ¿Te lo has preguntado como mujer? Seguro si.

Que pensarán, que si por voltear a ver de forma repulsiva a una mujer, tratando de desnudarla con la mirada; les dará su teléfono. Si por acercarse a ella de forma inusual, llegará a sus brazos. Si por chiflarle en la calle o decirle alguna frase repulsiva, les guiñearán el ojo. 

¿Eso les a sucedido alguna vez? 

Si crees que nunca en tu vida has lastimado a una chica, piénsalo dos veces, piensa si la has hecho sentir incómoda de cualquier forma.

 

 

NO LÁSTIMES A UNA MUJER

 

No sabes como se siente ser una mujer. 

Las mujeres no somos animales.  

Cuando vas caminando por la calle, y un hombre te chifla, te avergüenza, te denigra, te humilla. 

Cuando alguien no te deja de mirar el cuerpo estando en una fila, en el banco, en la tienda, en tu mismo auto, o en cualquier lugar. Lo que más quisieras es esconderte, o irte. Y te frustra no poder hacerlo.

SOBRAN MANERAS DE ACOSAR A UNA MUJER

 

Lo que más me gusta usar, son shorts, faldas, vestidos. Pero como usar algo así sabiendo que va a haber un pervertido en algún lugar que me hará sentir miedo e incomodidad. 

Algunos se limítan cometiendo este tipo de acoso hacia alguna mujer linda, pero otros pareciera que lo hacen por instinto. Con guapas, gorditas, flaquitas, chaparras, altas, con jovenes, adultas, y hasta con niñas de 11 años. 

Los que cometen acoso sexual casi nunca tienen una edad similar a las mujeres agredidas, y mucho menos son su de su agrado.

 

Solo pedímos que pienses como mujer por un momento.

IMAGINA

Que a la edad de 14 años se acerque un desconocido por la calle y te susurre una perversión. O peor aún, que te toque. Un hombre que podría ser tu abuelo, feo, y mucho más grande y fuerte que tu. ¿Que te inspira?

MIEDO, ODIO, RABIA, INSEGURIDAD...

O piensesque alguien hizo sentir así a tu madre, probablemente a tus hermanas.

Si tienes hijas, o sobrinas, nietas o demás. ¿Quisieras que pasarán por lo mismo?

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: