resort

resort


buscando cual es la diferencia entre resort y hotel, encontré lo siguiente. las dos palabras son aplicables cuando se trata de alojamiento. pero mas definidamente Hotel seria la mas adecuada cuando se trata de hablar de alojamiento, un lugar donde se busca quedarse e instalarse por un periodo de tiempo. sin mucho diversificación en lo que es diversión.

Resort es utilizada para definir un lugar mas completo para la diversión y el relajamiento, en español seria algo como Complejo turístico. este es buscado especialmente en los periodos de vacaciones, en un complejo turístico o resort, es común encontrar: casino, campo de golf, centro comercial, paisajes paradisiacos, spas, playa, piscinas, gastronomía variada, todo combinado con el servicio del alojamiento.

 

 

resort

Entre los lugares mas buscados este año esta la riviera maya que ocupo uno de los primeros lugares de búsqueda en google, principalmente por sus lugares paradisiacos que llaman a una verdadera recreación y relajamiento, olvidando todo lo del día a día la riviera maya ofrece varios lugares para quedarse además ahí esta algunos principales lugares arqueológicos como son: Tulum y Coba. Hay hoteles donde cada miembro de su familia tiene un lugar donde pasarla bien. felices vacaciones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: