Recién estrenada la película Resident Evil Afterlife (Resurrección, Ultratumba) ya se espera la llegada a los cines mexicanos. Para todos aquellos fanáticos de Resident Evil desde los videojuegos hasta la película ya podremos ver la película en la pantalla grande el próximo 16 de septiembre, fecha en que se estrenará en México.

Sinopsis de Resident Evil

"En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal".

Esta película que en España fue traducida como Ultratumba, aquí será La resurrección. El estreno será en versión 3D.

Sólo queda esperar unos pocos días para ir al cine y disfrutarla, al igual que hemos hecho con las anteriores.

Y para aquellos que están ansiosos por verla les comunico que existen ya varias páginas de internet que pasan el video, aunque les recuerdo que es totalmente ilegal.

En el siguiente goo podremos ver el set de esta cuarta entrega de Resident Evil

Set de Resident Evil Afterlife

 

Nos vemos en el cine

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: