fotografia

Las instalaciones se pueden recorrer con vehículo o en tren neumático y disfrutar de la contemplación de los muchos animales que viven en régimen de semi libertad. Esta magnífica reserva está ubicada en las ruinas de una antigua mina romana en un paisaje incomparable de la provincia de Sevilla con más de 200 hectáreas de terreno donde se encuentran animales de todos los continentes de la Tierra.

fotografia

fotografia

Las visitas a la reserva se pueden realizar en un día o en un fin de semana pues disponen de un hotel para poder alojarse ya que la reserva está pensada para familias enteras donde los muchos animales exóticos hacen las delicias de los más pequeños, avestruces, elefantes, llamas, rinocerontes, leones, etc, y también aves de todos los continentes que ponen su colorido y sus cantos al lugar completando una visita muy gratificante y sobre todo instructiva para los más pequeños que no siempre tienen ocasión de contemplar estos animales, algunos de ellos en peligro de extinción.

fotografia

En la Reserva hay un hermoso lago muy cuidado donde se puede navegar así como un merendero donde refrescarse, varios bungalows y Karts que a los pequeños encantan. Esta Reserva Natural El Castillo de las Guardas es una de las mayores y más importantes reservas de animales exóticos de Europa.

fotografia

fotografia

fotografia

Situado a 58 kilómetros de Sevilla permanece abierta todos los días del año de 10.30 a 17,30 y se puede recibir todo tipo de información en su página web. Los niños de 3 a 12 años pagan 15 euros, los mayores 20 euros y los paseos en el tren cuestan 5 euros pero valen la pena pues se puede ver toda la Reserva sin cansarse.

 

Fuete: www.lareservadelcastillodelasguardas.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: