resentimientos en cristianos

RESENTIMIENTOS EN CRISTIANOS???

Como cristianos el guardar resentimientos, o el no perdonar es lo mismo que andar en desobediencia a la Palabra de Dios, algo condenado por Dios. De modo que, detrás del “no puedo perdonar” en pocas palabras lo que se esconde es un “NO QUIERO PERDONAR” y el que mantiene esta actitud está en franca y abierta rebeldía contra Dios.

Recuerden que es muy peligroso dejar que nos domine el gigante del resentimiento que llevamos por dentro. Para evitarlo tenemos que echar mano del arma llamada PERDÓN. No es fácil perdonar, pero cuando nos decidimos hacerlo y sobre todo reconociendo que fui “yo” la que falle, ganaremos un cúmulo de beneficios.

A pesar de que nuestra ofensa a Dios fue tan grave, Él nos perdonó en Cristo. Por tanto, dice Pablo, así mismo perdone a todo aquel que le ofende, y si usted fue quien lo hizo con mucha más razón, hágalo para que de ejemplo y testimonio de su vida como cristianos.

Lo que nos molesta pasará a su debido tiempo, pero nuestras reacciones pueden tener consecuencias permanentes en nuestra vida.

JESÚS DIJO:

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas (Mateo 6:14–15).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: