RESEÑAS SOBRE LIBROS

Hacer reseñas sobrre libros no es muy complicado teniendo todos los datos necesarios, generalmente yo he comenzado con poner los datos del libro a tratar, escribiendo quien el autor, donde se pone en venta y de cuantas páginas consta.

A continuación suelo escribir un poco sobre la biografia de la escritora y si es posible utilizo una foto de ella acompañando el escrito. No suelo estenderme mucho para poder hablar un poco más sobre el libro de la autora y no aburrir al personal con tanto dato sobre el escritor.

Después suelo escribir la sinopsis del libro, es decir, de lo que trata y si consigo una foto de la portada la incorporo a la descripción, esto ayuda mucho a los posibles lectores que muchas veces se dejan influenciar por una buena portada en vez de que trata el libro. Lo mejor es escribir una signosis que sin contar todo lo interesante del libro si deje a los lectores con ganas de leerlo ya que precisamente lo más interesanto lo dejas en la puerta pero con ganas de que el lector entre dentro y lo descubra.

Y por último para terminar mis reseñas sobre los libros dejo constancia de lo que opino sobre lo que he leido, algunos suelen llamarlos críticas yo soy mas sencilla y simplemente lo llamo mi opinión.

Suelo ser bastante clara tanto si gusta como si no en cuanto a mis reseñas sobre libros pero eso sí nunca insultando o menospreciando a las aytoras o autores, ya que si la obra no me ha convencido no quiere decir que sea mala sino que tengo puntos de vista distintos a otras muchas personas que pueden haber quedado encantadas con el libro leido.

Tengo por costumbre de puntuar todas mis reseñas sobre libros del 1 al 5 aunque eso no es obligatório ni nada por el estilo es como dar una pista de lo bueno o malo que puede ser a pesar de si me ha gustado o no.

Reseñas sobre libros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: