La reseña y su única finalidad de generar PUBLICIDAD hacia algo, utilizada en REVISTAS, PERIÓDICOS, etc.

A continuación hablare aquí en Artigoo sobre la reseña como un buen método para la promoción de marcas, productos, entre otras cosas.

¿QUE ES LA RESEÑA Y QUE RELACION TIENE CON LA PUBLICIDAD?:

La RESEÑA es un tipo de escrito que podemos evidenciar en REVISTAS, PERIODICOS, SITIOS WEB, etc. Este nos es un escrito cualquiera ya que se basa en dar a conocer ya sea una marca, empresa, producto, entre otras cosas. Su finalidad principal es la de GENERAR PUBLICIDAD que hará tener mayores ventas o hacer que el mercado se expanda para determinada cosa la cual fue anunciada en la reseña. En lo personal este método lo he podido ver mas en periódicos como uno de hace poco que daba a conocer una marca colombiana enfocada al diseño de interiores y de todo tipo de muebles que hacen que el interior de los hogares se vea mejor.

EXPERIENCIAS CON LA RESEÑA EN SITIOS WEB:

Hace poco hice un intercambio de reseñas con un blog de la temática de PLANTILLAS PARA POWERPOINT, y efectivamente luego de que yo publique la reseña en mi blog, un buen porcentaje de la audiencia que ya tiene mi blog mas la de los BUSCADORES WEB enviaron una buena cantidad de personas a la pagina a la cual beneficié con la reseña. Esta audiencia la cree por medio de la optimización SEO, donde después de unos cuantos meses empecé a ver un buen crecimiento en mis visitas. Fue un poco largo el tiempo para ver cambios pero que ya se están dando.

CONCLUSION:

Podemos concluir que LA RESEÑA ES UNA PUBLICACION O ESCRITO TIPO PUBLICIDAD que se hace con el único motivo de dar a conocer algo ¿y tu que piensas?, ¿crees que esto de la reseña es una buena herramienta o método para dar a conocer algo? (si deseas puedes responder mi pregunta en los comentarios).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: