Autor del best seller padre rico, padre pobre.

reseña del libro de autoayuda y negocios de Robert.

En esta ocasión voy a dar una RESEÑA, o sea una opinión de uno de los libros más exitosos y mejor vendidos sobre negocios y finanzas. Eso es, hoy voy a opinar sobre el BEST SELLER de Robert Kiyosaki, padre rico, padre pobre.

Para quien no lo sepa, este es un libro del autor Robert Kiyosaki, que trata sobre finanzas personales, así como sobre la educación financiera.

Transmite los problemas de la educación, al no enseñarnos desde niños cómo gestionar el dinero e invertir. En su libro explica conceptos básicos y no tan básicos acerca de las finanzas.

Lo que quiere transmitir al mundo, son sus dos principales ideas que repite en innumerables veces en este libro: enseñar a nuestros hijos desde muy pequeños a tener educación financiera para el bien de su futuro; y no fiarnos del sistema educativo, puesto que en los colegios nos "programan" para ser pobres y no para tener independencia financiera.

Dicho este breve (muy breve) resumen, pasaré a dar mi sincera opinión acerca de este libro.

En primer lugar, puedo decir sin equivocarme que ha sido uno de los libros que más me ha impactado al haberlo leído. Sinceramente en este libro he aprendido cosas que tal vez no habría visto en otro lugar. Realmente puede cambiar tu forma de pensar.

Es muy IMPORTANTE que leas este libro lo más temprano posible. Te ayudará a entender conceptos sobre la pobreza y la riqueza, increíbles.

Además el lenguaje que usa es muy claro, sencillo y preciso. Es muy sencillo de entender y no se anda con complicaciones.

También, incluye dibujos y diagramas que hacen que la lectura sea muy visual.

Resumiendo, es un libro fantástico sobre negocios y autoayuda que debes leer, si no quieres caer en la pobreza, como hacemos casi todo el mundo hoy en día. Este es un gran libro sobre FINANZAS que te desvelará secretos que nadie se ha atrevido a contranos.

Esto es todo lo que puedo decir acerca de este gran libro. Espero haber sido clara y precisa. Para los que aún no se hayan enterado, recomiendo mucho que leáis este libro. Y no solo lo recomiendo yo, sino que más de un millón de personas más, que han leído este libro y les ha cambiado la vida.

Y dicho esto, doy por terminada esta breve RESEÑA.

 

 

Robert Kiyosaki, autor del best seller

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: