Portada

RESEÑA

De que va el libro:

 

 La protagonista de este libro es Ellen, una chica de 16 años que vive con su madre en Oregón. Tras unos años su padre da "señales de vida" y la invita a viajar a los Angeles para estar con él y conocer a su madrastra y hermanastros. Así que decide pasar el verano allí.

Uno de sus hermanastros, Tyler, es un chico problemático. Su vida nunca ha sido fácil y para afrontar todo prefiere drogarse y emborracharse que luchar por seguir adelante.

Aunque Tyler y Ellen no congenian nada al principio, algo inevitable acaba por suceder.

 

 

Opinión personal:

A pesar de que Love You es bastante predecible, la trama consigue mantenerte enganchado casi desde el principio. Es una historia de amor bastante bonita, y a la vez prohibida que nos sumerge en una historia llena de problemas. Los personajes son frescos, jovenes y con unos dialogos y lenguaje acorde a su edad. Trata diversos temas como las drogas, el sexo, las separaciones, maltratos , envidias...

Como punto a favor es que aunque el chico tiene el típico estereotipo de malote no trata a la chica como un objeto.

Se lee muy rápido y las descripciónes de los lugares, aun no habiendo estado en ellos, son muy buenas y nos dan una visión bastante detallada.

El final de la novela es muy bueno, tal vez lo mejor de todo. Una forma perfecta de cerrar la historia y dejarnos con ganas de más ya que este libro se va a convertir en una trilogía.

En resumen es un libro que me ha gustado, con una bonita historia de amor donde el odio y el amor van de la mano. Con mucho sentimiento y emociones que podremos ponernos en la piel de los personajes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: