me diste un para siempre...

Hace algunas semanas, encontré en mi escritorio un pedazo de papel con una recomendación, no estoy completamente segura de que haya sido para mí o quizá tenga algún admirador secreto en la oficina, ya que ninguno de los compañeros a los que he preguntado sabe nada sobre quien dejo esa nota, pero bueno… Me di a la tarea de averiguar si había algún doble sentido en la recomendación, ya que la nota decía: ‘Bajo la misma estrella’ libro o película de John Green, (hasta la fecha del estreno de la película tenia) entonces busque el libro y me puse a leerlo…

No dure mucho en interesarme en la lectura, ya que podía imaginar cada parte de lo que iba leyendo, y por lo cual, creo que es un buen libro y que puedo recomendar.

Les cuento un poco, pero lo mejor es que lo lean.

Los protagonistas, un par de adolescentes que comparten algo en común, el Cáncer. Ella se llama Hazel, con apenas 16 años, sufría de un cáncer de tiroides que había llegado hasta sus pulmones lo que la hacía utilizar a Philip (un tanque de oxigeno) para poder respirar mejor. Él, Augustus, un chico sexy con una pierna falsa, de tan solo 17 años y un cáncer óseo. Se conocieron en un grupo de apoyo para niños con cáncer, el cual Hazel odiaba pero su madre insistía en que debía ir y hacer amigos.

Cuando Hazel conoce a Augustus siente una extraña atracción por él, por lo cual decide darse la oportunidad de conocerlo y así darle algo de gusto a su madre al hacer amigos.

Ella decide compartir con él una de sus grandes aficiones por la lectura, y por supuesto habla de su libro favorito y la inquietud que este le ha causado, y por lo cual, enseguida, Augustus se da a la tarea de investigar a lo que ella se refería leyendo el libro favorito de Hazel.

Gus o Augustus decide darle una gran sorpresa a Hazel llevándola a otro país para que pudiera conocer y hablar con el autor de su libro favorito, ella se resiste por temor pero termina aceptando la oferta de Gus y viajan a Amsterdam, lugar donde comienza una aventura romántica con un final inesperado.

Les prometo que es más interesante el libro de como lo acabo de contar. También les dejo el trailer de la película que esta por estrenarse, esta muy apegado a lo que habla el libro, pero como dicen, los libros siempre son mejores que las películas...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: