Requerimientos necesarios para una relación de pareja

Los requerimientos necesarios para que una relación de pareja funcione de -forma fluida y saludable- Tiene, por supuesto que pasar o estar basado en la confianza, el amor, la intimidad y la pasión; no necesariamente en este orden, es una cuestión de elección personal, de cómo se valoran estos sentimientos-valores, además existen otros elementos que están asociados a ellos pero; a mi manera de ver, estos son los más fundamentales. Cuando nos paseamos por este escenario, está sobreentendido que sin la adición de la pasión-intimidad no hay pareja que pueda sobrevivir, tendríamos que hablar entonces de una relación afectiva de otra índole, amistad, familiar…

Estamos claros que en una relación de pareja la sexualidad es uno de los pilares imprescindible y fundamental — ¿La pregunta, que pasaría si la relación de pareja estuviera cimentada solo en la pasión y la sexualidad y solo en ello? ¿Cuándo solo se sienten realizados en la cama?

—Luego, esto es un indicativo de que este tipo de pareja, afincadas solo en el sexo llevan vidas opuestas, no manejan proyectos comunes, uno o ambos le temen al compromiso o están imbuidos o relacionados emocionalmente. De manera simple; no están enamorados, hablamos de una relación llanamente carnal, donde los conflictos, desacuerdos… Los resuelven en la cama. Al término de la intimidad cada quien a lo que va.

amor-pasión

Sí la voz cantante la llevan sexo-pasión, seguramente tienen un período muy corto de vida en el tiempo

—Revisando; si el interés en una relación de pareja, está fundamentada literalmente en lo sexual, es innegable que estamos en presencia de algo totalmente químico pero; en las relacionas de pareja donde la voz cantante la llevan sexo-pasión, seguramente tienen un período muy corto de vida en el tiempo. Los hombres en general, podrían ser más efectivos en manejar este tipo de situaciones de parejas, al tener una mayor capacidad y vocación de separar las cosas y circunstancias. Sin embargo, no hay que dejar de lado que las mujeres buscan en una relación algo más perdurable y hondas, existiendo la posibilidad de que más pronto que tarde empiecen a sentir el vació al estar conectados solo sexualmente.

Vamos a sumergirnos en el imaginario que cada uno de nosotros llevamos por dentro y en ese sentido degustemos el sexo como un postre divino- que locura- Pero; no se puede vivir por tiempos prolongados de este tipo de alimentación, porque; de hecho esto desembocará en por lo menos algún tipo de anemia —Entienden la alegoría- Por favor todos, merecemos más que eso, estar conectados por el amor, la confianza, el compromiso, la complicidad — ¡Y qué carambas, un sexo grandioso!-

Fuente Historia: Por Gerag

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: