La REPUTACION online se consigue con el buen hacer en el tiempo, el nick que administro: grupoimpro, impro, tpt, ha logrado un puesto de prestigio en internet.

Según wikipedia, la reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

En el segmento en el que me muevo on line, es muy complicado no andar inmerso en algún lio, dado que el producto que uso son personas y dinero, productos de vital importancia que crean controversia al mas mínimo error. Creo estar libre de este tipo de opiniones negativas on line y por tanto puedo asegurar que he logrado una mas que aceptable reputación online desde el grupoimpro y tpt.

El secreto para lograr una buena reputación es precísamente lograr que no se encuentren malos comentarios en la red hacia uno mismo o su marca. Si queires curiosear sobre mi reputación, puedes hacerlo desde toda  mi biografía de links que a continuacion te detallo:

www.impro-e.com , facebook: grupoimpro, twitter: grupoimpro, google plus: Juan Carlos Avila, y desde este año: www.trabajoparatodos.es 

Con cualquiera de estos parámetros puedes localizar búsquedas en google, por ejemplo, e intentar encontrar alguna opinión en contra de mis actuaciones, desde que comenzará en linea, justo cuando nació internet en España, hacia 1996. La ventaja de la reputación on line lograda, es la de no haber realizado cambios infinitos de identidad, ni migraciones de dominios infinitas, esto hace que mis seguidores nunca me hayan perdido la pista y sepan donde y como encontrarme en todo momento y, con el paso de los años, hace que la reputación sea intachable, tanto por el buen hacer, utilizando siempre las formas correctas de netiqueta, como manteniendo una identidad clara y sin cambios, sin jugar al despiste.

Te invito a que busques tu identidad virtual, y la mantengas para siempre. Lograrás que tu reputación on line te ayude en el buen posicionamiento virtual, en buscadores, entre tus seguidores y que seas como grupoimpro, tpt y Juan Carlos Avila, con una línea clara que haga que la gente te vea con buenos ojos, que confíe en ti, que traslades a tus interlocutores sensación de formalidad, seriedad y credibilidad. Créeme, en internet, es crucial disponer de una buena reputación on line. Juega a buscar en google con cualquiera de los datos que he colocado arriba y luego busca los tuyos, te sorprenderás. Mi segmento es el teletrabajo, los emprendedores freelance on line, y aqui no se puede fallar, o estas acabado, dado el altísimo nivel de desconfianza que existe por tanto tramposo que circula libremente por la red.

Creo poder afirmar que mi reputación online la he conseguido con el buen hacer en el tiempo y en la red con el nick que administro: grupoimpro, impro, tpt, y he logrado un puesto de prestigio en internet. ¿Puedes decir lo mismo de tí? ....  ¿ Puedes publicar abierta y públicamente tus datos sin miedo? ... Espero tus comentarios al respecto!

Reputación online

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: