mi escritorio

República de Cabo Verde

Cabo Verde o República de Cabo Verde, es un Estado soberano insular de África, situado en el océano Atlántico, más en concreto en el archipiélago volcánico macáronesico de el Cabo Verde, que esta frente a las costas senegalesas.

La República de Cabo Verde tiene una forma de gobierno que es una república semi-presidencialista, con un territorio que está organizado en 22 municipios.

La capital y ciudad más poblada de La República de Cabo Verde es Praia.

mi escritorio

El nombre del archipiélago proviene de la península de Cabo Verde, que es el extremo más occidental del continente de África, cerca del cual esta la ciudad de Dakar, Senegal. la lengua oficial es el portugués y es un país miembro de la comunidad de países de lengua portuguesa.

Las islas de Cabo Verde estuvieron deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, que fuerón los primeros en colonizarlas y las convirtierón en un centro de trata de esclavos. La mayor parte de los actuales habitantes de Cabo Verde desciende de ambos grupos, los colonizadores y de los esclavos.

mi escritorio

La República de Cabo Verde tiene problemas ecológicos tales como la erosión y la desaparición de varias especies de aves, peces y de reptiles, problemas ocasionados por el exceso de pastoreo, de cultivos y de pesca.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: