Permaneció como embrión congelado durante 11 años, tiempo cuando dos embriones de 14 fecundados, le fueron implantados a su madre, llevando a cabo un embarzo de gemelas, por lo que no es de de extrañar que Ryleigh Pastor es la imagen de sus hermanas gemelas de 11 años de edad, cuando ellas eran bebés. Porque a pesar de haber nacido en siglos diferentes, las tres fueron  concebidas en el mismo día.

nacida de embrión congelado

Mientras que los embriones de gemelos Megan y Betania fueron implantados en su madre en 1998, Ryleigh fue congelado durante más de 11 años.

Los expertos dicen que no hay constancia de ningún otro caso en el que tres hermanos de la misma extracción de un tratamiento de fertilidad han nacido con esa diferencia de edad.


"Cuando llegó Ryleigh parecía tanto a las niñas cuando eran recién nacidas 11 años", antes dijo su madre Lisa, de 37 años. "Fue increíble."

Sra. Pastor y su esposo Adrian, de 45 años, se casaron en 1994. Ellos estaban dispuestos a formar una familia, pero ella había sido diagnosticada con endometriosis y ovarios poliquísticos por lo que conocía que sus posibilidades de quedar embarazada naturalmente, eran escasas.

"Me dieron los tratamientos farmacológicos para ayudarme a concebir, pero nada funcionó," dijo ella en la casa familiar en Walsall. "Fue devastador."

En septiembre de 1998, la pareja se sometió a un tratamiento en Midland Clínica de reproducción asistida. Los médicos habrían recogido 24 huevos, de los cuales 14 fueron fecundados con éxito con el esperma del Sr. Pastor.

Dos embriones fueron implantados y los 12 restantes se coloca en almacenes frigoríficos.

Seguir leyendo...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: