Racing también finalizó su actuación en la Copa Libertadores de América, tras empatar con Cerro Porteño, sin goles, en el partido nocturno del jueves disputado en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay por el grupo 1.

La Escuelita de Sayago obtuvo lo necesario para poder clasificar, pero por las nuevas normativas, producto de la exclusión de equipos mexicanos en la pasada edición de la Copa, quedó fuera del certamen, a pesar de ser segundo en su grupo.

El partido fue muy pobre pero los dos mostraron un ida y vuelta permanente, aunque más contundente fue lo del local, quien se encontró con el arco permanentemente cerrado por Jorge Contreras, golpeado en los primeros minutos.

Solidez defensiva y juego colectivo, fueron las virtudes que los dirigídos por Jorge Verzeri mostraron a lo largo del torneo, y pese a que en varios partidos se preocupó más por defender y aguantar el resultado, dejó el nombre de Racing bien alto.

Si, señores! Es la Escuelita de Sayago, el humilde Cervecero, que no hace mucho estaba en la segunda división y por estos tiempos fue destacado en toda América.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: