No sé vosotros pero para mí hay series que las pueden repetir todas las veces que quieran, y si pueden echarlas todos los días mejor, pero qué pasa cuando las series que repiten, son precisamente las que menos nos gustan?

     El otro día, anunciaban que volvían a echar House, el medico más irreverente de la tele, con el que más me e reido, y también emocionado, que cuando quiere también sabe ser tierno. Me pongo como unas castañuelas, porque lo van a echar al mediodia, y así lo puedo ver mientras como. Hasta ahí bien no? pues después de una semana, voy super feliz a programar la tele para que se ponga cuando vaya a empezar, y me encuentro con que... ya no lo echan, flipo un poco a colores. Ahora echan friends, que en su momento me encantaba (y seguro que me sige gustando) pero, yo quería House.

     En defintiva, no siempre van a repetir las series que nos gustan, pero por lo menos si las repiten, que nos dejen disfrutarlas un poquito. Pero beno, gracias a buscar como una loca a House, descubrí que también repiten entre fantasmas.

house con guante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: