¿Cómo reparar figuras decorativas? te preguntas al ver en el suelo esa figura de Lladró que te había regalado tu suegra. Puede ser un drama que tu marido vea el hueco que ha dejado el regalo de su madre que estrenó esa estantería que tu santo compró en Ikea. No te recomiendo llevar la figurita a una tienda para ahcer la reparación. Cobran una barbaridad. Te saldrá más barato si compras el Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS y haces tú misma el arreglo.

Con el Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS la pregunta ¿cómo reparar figuras decorativas? tiene una respuesta fácil y barata. Sólo te cuesta 2 euros el tubo de 3 gramos de pegamento. Es un pegamento que encuentras a vender en muchos supermercados y tiendas de manualidades.

La unión de las piezas rotas es instantánea e invisible. Nadie notará que la figura de Lladró que intentó acabar su vida útil en el suelo de tu salón es una figura reparada. Ni se nota que has hecho un milagro con el tubo azul que cierra con un tapón de color rojo.

Reparar figuras decorativas está al alcance de todos gracias al Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS. Un pegamento que te vale para pegar todos los materiales. Es un todo en uno. Un pegamento perfecto que todos y todas deberíamos tener en nuestras casas para sacarnos de más de un apuro. La única desventaja que le encuentro es que sólo trae 3 gramos de pegamento. Pero aún así te compensa más que otros pegamentos de la competencia porque el precio es más competitivo y los resultados que consigues son excelentes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: