Me gustaría empezar haciéndoles una pregunta a todos los trabajadores que me leen en estos momentos.

¿Qué tan felices se sienten con su trabajo actual?

Tal vez les parezca algo muy común y repetitivo mi escrito pero intentaré abordarlo de una manera diferente a los muchos otros documentos que hablan sobre el mismo tema.

En estos tiempo encontrar una oportunidad laboral que se acomode a nuestras necesidades es muy complicado pero no imposible, vamos a hablar un poco de números. Un día se compone de 24 horas de las cuales debemos de dormir un promedio de entre 6 y 8 horas, para facilitarnos las cuentas vamos a decir que todos dormimos 7 horas al día. A continuación me pondré como ejemplo para que entiendan mi punto de vista; soy estudiante y en promedio paso 5 horas al día en la escuela, eso nos da una suma de 12 horas. También soy empleado y laboro 8 horas diarias lo que suma 20 horas, lo que me da solo 4 horas para mí y mis actividades fuera de esta rutina, pero esperen, si se han dado cuenta no he contado el tiempo que ocupo para trasladarme tanto al trabajo como a la escuela.

tiempo

Esta situación pasa muy frecuentemente y es cuando entramos en un dilema ¿debería dejar de estudiar y dedicarme enteramente al trabajo o debería dejar mi trabajo y seguir con mis estudios? Yo pienso que es una pregunta que no nos deberíamos de hacer en ningún momento, todos necesitamos desgraciadamente del dinero para poder vivir pero no es justo que dejemos de vivir para obtener dinero.

A todas las personas que están en la misma situación que yo les invito a expandir sus horizontes, para poder vivir no es necesario que sigamos un patrón preestablecido por personas que vivieron antes que nosotros, solo tenemos una vida y la debemos de disfrutar, el dinero es importante pero más importante son mis amigos, mi familia, mi pareja y mi felicidad.

Pareja

Tal vez se estén preguntando ¿y cómo se supone quieres que viva sino es trabajando? ¿De dónde puedo sacar ingresos si no es mediante un trabajo? Bueno, yo no soy nadie para decirles que deben y que no deben de hacer, creo fielmente en que cada uno de nosotros es capaz de encontrar sus propias posibilidades solo es necesaria un poco de motivación y aquí la tienen, busquen sus propias posibilidades y cambien la vida que en estos momentos tienen. La vida se compone de varios tiempos, hay un tiempo para reírse, hay un tiempo para trabajar, para amar y así sucesivamente, ¿ustedes en tiempo se encuentran o es que ya se han rendido?

posibilidades

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: