Renunciar a todo

Cuando la sociedad  juzga, es vanidosa, egocéntrica, materialista y falsa.  Algunas personas deciden saltarse las normas y, sin importarles el que dirán renuncian a cosas  que muchos no están dispuestos a hacer

Cansados y hartos de oír a los demás lo que es correcto. Asqueados de ver como esos que dan lecciones son los verdaderos inmovilistas, hastiados de tanta exigencia, así se sienten esos que llegado el momento deciden dar un paso al frente y lanzarse a hacer lo que siempre quisieron.

No quieren esperar más,no pretenden ser héroes, ni necesitan pasar a la historia por su gesto. No quieren ningún tipo de reconocimiento. Sencillamente creen que ha llegado el momento y las circunstancias en las que la decisión que han tomado no tiene marcha atrás.

Las razones para actuar así

Dar dinero a quien lo necesita, es un gesto digno de ser alabado. Dedicar tiempo y energías para ayudar a los demás, es una acción que debe reconocerse. Estar dispuesto a renunciar a todo, por estar al lado de la persona amada, es el mayor sacrificio que se puede hacer. 

Mientras algunos se paralizan, y se esconden. Otros están dispuestos a sacrificar todo lo que tienen por conseguir lo que siempre desearon. 

La forma de actuar de estas personas no se produce por casualidad, es fruto de un proceso en el que intervienen sus valores, su educación y sus prioridades. 

Son capaces de entender que la obediencia total a las normas no es bueno para la salud. Han aprendido a diferenciar que, por otro tipo de circuntancias, es bueno saber rebelarse frente a las normas que en la mayor parte de ocasiones, ni son lógicas ni son necesarias. 

Están dispuestos a arriesgarse porque entienden que es preciso defender lo que ellos consideran justo. Aunque para ello tengan que renunciar a su familia, amigos y a su trabajo. 

Para finalizar

Es importante entender, que son personas que están dispuestas a mostrar lo mejor que tiene la humanidad, renunciar a todo por estar con quien se quiere. No es un acto de egoísmo, es un acto de valentía puesto que se antepone al otro, por encima de todo lo que habían conseguido hasta ese momento. 

 

 

 


 

 

 

 



Renunciar a todo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: