¿Tu casa necesita ventanas nuevas, suelos nuevos, fregaderos nuevos, sanitarios nuevos, suelos nuevos...? Pues entonces tienes que Renovar tu casa con la promoción de Leroy Merlin Renueva tu casa. Yo ya lo he hecho. Fui el otro día al Leroy Merlin de mi ciudad y gasté casi 18.000 euros en nuevos equipamientos para mi dulce hogar.

Gracias a la Tarjeta Club Leroy Merlin pagaré mis compras en doce cuotas sin intereses gracias al TIN 0% y TAE 0%. Eso sí, me han clavado una comisión de apertura que pudieron haberla ahorrado. La comisión de apertura me la cobran con la primera cuota mensual.

Mi marido tenía sus dudas. Si fuera por él, viviríamos como en el Neolítico. Pero yo no puedo vivir como las mujeres primitivas. Me gustan las cosas bonitas y cómodas. También me gustan las cosas seguras. Por ejemplo, prefiero gastar el dinerito en unas buenas ventanas batientes a tener las viejas ventanas que eran un peligro para mis hijas. Se me podían suicidar un día de rabieta de crías.

Esta semana acabamos de hacer la reforma. Mi casa quedó tan renovada que no la conocen las visitas. Mi suegra me dijo que parecía un piso nuevo. No me extraña. Los suelos cerámicos de la cocina quedaron como los de un palacio y los suelos laminados de las habitaciones de las niñas parecen de un piso piloto. En Leroy Merlin los materiales son de mucha calidad.

Renueva tu casa. Tú también puedes hacerlo. Leroy Merlin te lo pone fácil con una financiación de 300 a 18.000 euros sin intereses durante un año. No te preocupes por la deuda. El jefe te quiere y nunca te dejaría sin curro sabiendo que eres una mujer endeudada por el bien de su familia, porque quieres poner tu casa como un palacio de barrio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: