Si estás de vacaciones en Cancún no puedes dejar de dar un paseo en yate o lancha por las mejores playas y paísajes de Cancún. Renta un yate de lujo o lancha para aparcar en las playas más hermosas de la Riviera maya. No sabes dónde se rentan lanchas o yates en Cancún? pues no pierdas la poportunidad e investiga en las agencias turística donde se ofrecen paquete y tarifas para cada tipo de bolsillo.

Un ejemplo de viaje en yate en Cancú es el de lujo italiano que puedes rentar para hacer recorridos especiales por Isla Mujeres, Holbox, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel.

Ya estando en Cancún sólo basta acudir a las agencias promotoras de yates, lanchas y embarcaciones que te ofrecen paquetes de yates de lujo, yates pesqueros, lanchas para dar paseos breves y todos ellos con la posibilidad de ir con un grupo reducido de personas o con un grupo más amplio.

Reserva con anticipación para aprovechar las tarifas de renta de yates o lanchas. En Cancún siempre será época alta, pero hay meses en los que las tarifas son más económicas.

 

Si vas a Cancún no te puedes perder un paseo en yate por la Riviera Maya, así que la recomendación es rentar algún yate en compañía de tus amigos, y que el yate o lancha sea todo para ustedes.

 

Si el dinero no te alcanza para rentar un yate particular la recomendación son las charters que salen a diario en el puerto. Los boletos son individuales y hay diferentes recorridos que duran un día y te llevan a concoer las principale playas cercanas en las que hay muchas que puedes dar un paseo a caballo o a`parcar en medio del océano para practicar snorkel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: