mal arbitro

El juez del partido que jugó Perú ante Argentina no pitó dos penales a favor de la bicolor y validó el gol de Palermo en fuera de juego. Aún así dice estar tranquilo.

René Ortubé, árbitro boliviano que estuvo a cargo del partido que Argentina le ganó a Perú gracias al agónico e ilegítimo tanto que anotó Martín Palermo, sostuvo que se siente en paz consigo mismo por su labor como juez principal del cotejo que pone a la albiceleste con un pie en Sudáfrica 2010.

"No puedo hablar por disposición de la FIFA, pero me voy tranquilo con mi trabajo", declaró Ortubé tras el compromiso. El juez principal fue duramente criticado por jugadores peruanos como Juan Vargas y Roberto Palacios.

Ortubé, quien se retiró hoy de toda competencia internacional, fue acusado por seleccionados peruanos de no pitar dos penales a favor de la blanquirroja.

El primero de ellos por una mano clara dentro del área del albiceleste Emiliano Insúa tras un remate de Solano. El segundo, una falta dentro del área sobre Carlos Zambrano en la última jugada del partido. En esta última jugada, el boliviano hizo caso omiso por considerar que el partido ya había concluido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: